• Puebla

Ganador Eduardo Rivera, pero de premio en Sorteo Udlap

  • Municipios Puebla
El expresidente municipal de Puebla ganó una camioneta de lujo

Puebla, Pue.- La suerte está del lado de Eduardo Rivera Pérez, expresidente municipal de Puebla, al menos en el Sorteo de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), que este día llevó a cabo su edición numero 35.

De acuerdo al sorteo, el aspirante a candidatura por el PAN, compró el boleto 224157 que lo hizo ganador al noveno premio, el cual consiste en una lujosa camioneta BMW X4 SDrive 30i roja.

En entrevista Rivera Pérez se dijo muy contento por apoyar en este sorteo estudiantil y que haya salido ganador. Agregó que fueron su esposa e hija quien le dieron la noticia y "estamos brincando de gusto".

"Liliana me decía que era mi regalo anticipado de cumpleaño porque me toca ya festejar mi cumpleaños en 3 dias, y me dice aquí está tu regalo de cumpleaños", dijo Eduardo Rivera.

El exalcalde de Puebla dijo que fue un vecino quien le vendió el boleto y fue de mucha suerte, porque haciendo trabajo en casa fue que el vecino pasó y al ofrecerle el boleto, con gusto lo compró.

Dijo que la persona que le vendió el boleto es un estudiante, becado y ahora también se lleva un premio al vender un boleto ganador; y en su caso se lleva un auto Golf.

"Es un buen augurio, es buena suerte para este año", dijo Lalo Rivera quien busca una candidatura por el PAN para el proceso electoral 2021.

En tanto, se confirmó que el primer lugar del sorteo estudiantil se quedó en San Andrés Cholula, para quien adquirió el boleto 201516, mientras que el sungo lugar quedó en un maestro del Colegio de Bachilleres que vive en Zacatlán.

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?