• Chignahuapan

Desde la ventana familia pide ayuda tras contraer Covid en Chignahuapan

“Necesito ayuda”, decía uno de los letreros colocados en la humilde vivienda donde se confinó la familia tras dar positivo

Chignahuapan, Pue.- Una familia de Chignahuapan tuvo que pedir ayuda con letreros en cartones luego de que sus cuatro integrantes resultaron positivo a la prueba de Covid19.

En redes sociales se difundieron rápidamente las fotografías de la familia de escasos recursos que tuvieron que colocar letreros en sus ventanas pidiendo ayuda a los vecinos.

“Necesito ayuda”, decía uno de los letreros colocados en la humilde vivienda de la unidad habitacional Rancho El Cariño, lo que llamó la atención de vecinos.

Al conocer el diagnóstico, los vecinos pidieron ayuda a la ciudadanía para llevar comida y medicamentos a la familia, los cuales son dejados en la puerta del domicilio.

Entre los medicamentos que requieren, se encuentran el ibuprofeno de 600, ivermectina, Tempra Forte de 700 y multi vitamínicos.

La familia también recibió 10 despensas y medicamentos por parte de las autoridades municipales.

Cabe recordar que en Chignahuapan hay al menos 499 contagios confirmados y 44 personas ya han fallecido a causa del virus.

Fotos especiales

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?