• Virales

VIDEO Por crisis económica exconductor de Hoy vende comida

  • Municipios Puebla
El también actor se suma a la lista de compañeros que han tenido que recurrir a un plan B ante la crisis generada por la pandemia

Puebla, Pue.- A falta de trabajo, exconductor de “HOY” le hace frente a la pandemia vendiendo comida. El exconductor compartió que aunque "cocinar no le sale tan bien como actuar", se está esforzando.

La pandemia ha ocasionado que más de una persona busque alternativas para conseguir un ingreso extra, tal es el ejemplo de Lisardo, actor y exconductor de “HOY” que recientemente compartió que para hacerle frente a esta crisis decidió comenzar con un negocio de comida.

El actor no es el primero que toma las riendas de su economía y pone un negocio de comida para enfrentar los problemas económicos; en su momento se supo que Violeta Isfel también hizo un negocio de hamburguesas, la comediante Michelle Rodríguez vende donas y  Pepe Magaña puso un puesto de marquesitas.

Lisardo dio a conocer en entrevista para el programa “HOY” que ahora se dedica a la venta de “Fideua” un platillo tradicional de su tierra natal, Valencia, España. Esta preparación es un tipo de paella de fideos que resulta deliciosa al paladar de los más exigentes.

“Es como una paella, pero de fideos, uno de los platos más conocidos de mi tierra, de Valencia, hemos hecho dos para muchas personas, ya sabes, son paellas, haciendo fideuá, entre otras cosas”, destacó el actor que ha participado en diversas telenovelas de Televisa.

Ante la crisis sanitaria y la presencia de la pandemia, el actor no descarta irse a España de nueva cuenta; principalmente por cuestiones laborales. Sin embargo, dado que su hija vive en México y le costaría mucho trabajo dejarla atrás para aceptar algún papel en producciones.

“Hay que reinventarse en todo, pero lo que espero es que me salga lo que sé hacer, porque los fideuás me salen bien, pero no como la actuación”, admitió el exconductor de “HOY” que participó durante al menos un año en la televisora de San Ángel; después fue sustituido por Paul Stanley.

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?