• Tecamachalco

Con operativos intermunicipales recuperan vehículos robados en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Autoridades aseguraron una camioneta repartidora de productos lácteos y un vehículo particular

Tecamachalco, Pue.- A través de operativos implementados de manera intermunicipal se logró la recuperación de dos vehículos con reporte de robo y abandonados por los delincuentes.

Fuentes oficiales informaron que en la junta auxiliar de la Purísima de Hidalgo se ubicó una camioneta marca Chevrolet color blanco con placas de circulación HH-73213 del Estado de Hidalgo, con número económico 503189 y con rótulos de la marca LALA.

La unidad estaba abandonada y sin mercancía, por lo cual al verificar su condición se confirmó que tenía reporte de robo vigente.

En otro operativo implementado por las autoridades en el municipio de Tochtepec, ladrones abandonaron un automóvil marca Nissan submarca Versa color plata y con las placas de circulación de UAY7616 del Estado de Puebla, el cual estaba en la localidad de San Bartolomé Tepetlacaltechco.

En ambos casos las unidades fueron puestas a disposición de las autoridades competentes sin que hubiera personas detenidas relacionadas con estos robos.

Cabe señalar que desde inicios del 2021 se iniciaron operativos intermunicipales, con la participación de corporaciones policiacas de los municipios de Tecamachalco, Xochitlán Todos Santos, Tochtepec y Huixcolotla, ubicadas en la zona denominada Triangulo Rojo.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?