• San Pedro Cholula

Alcalde de San Pedro Cholula no define su reelección

  • Said Carrera
El alcalde por Morena mantiene postura ambivalente

San Pedro Cholula, Pue.- Será hasta el último momento cuando el alcalde de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila defina si buscará la reelección por este municipio, así lo informó de manera breve tras ser cuestionado por medios de comunicación en torno a su postura política.

A cuatro días de que concluya el proceso de registro por Movimiento Regeneración Nacional (Morena) expresó que analiza el tema y se mantendrá trabajando para mejorar las condiciones de los cholultecas.

“Me da gusto que los tiempos de mi partido estén presentes, estamos analizando en los próximos días, la fecha límite es el domingo y habrá que esperar, del tema de la no inscripción o la inscripción, lo platicaremos la próxima semana”, dijo.

Arriaga Lila se negó a dar más información en torno a su decisión, ya que aseguró no quiere sacar raja política del puesto que ocupa y que podría ser utilizado en su contra y se mantendrá respetuoso de la investidura como presidente municipal.

“No vaya a ser que me vayan a castigar por hablar de buenas cosas por mi partido, no tengo otras cosas que decir, preferiría que en su momento nos sentemos juntos y hagamos una charla política, buscaremos un horario donde no se me acuse de hablar de temas que no me corresponde en este momento y en esta investidura”, expresó.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?