• Virales

Tras video escándalo, surge piñata Chente mano larga

  • Municipios Puebla
Reconocidos artistas de piñatas suman la figura del cantante ranchero a la larga lista de famosos

Puebla, Pue.- Hace unas semanas el cantante mexicano Vicente Fernández protagonizó una gran polémica cuando una joven reveló un video de TikTok cómo el intérprete la tocó de manera inapropiada, en el momento que posaba para una fotografía.

El notorio acoso sexual no pasó desapercibido e hizo estallar a los usuarios de redes sociales, quienes de inmediato reprobaron el actuar del “Charro de Huentitán”.

El escándalo alrededor del artista no parece culminar porque ahora la famosa Piñatería Ramírez creó la figura de “Chente Mano Larga”, en referencia a las agresiones del famoso contra las víctimas.

En el video se observa cómo ella se fotografío junto al intérprete de “La Ley del Monte”. Ese momento fue aprovechado por el hombre de 80 años para rodearla con el brazo y tocarle un seno.

Desafortunadamente ese caso no fue el único, pues días más tarde otra mujer mostró una fotografía con el mismo patrón de comportamiento proveniente del cantante de música ranchera.

“Chente Mano Larga” ya generó conmoción en redes

La Piñatería Ramírez, famosa por crear figuras de acuerdo con los temas de coyuntura del medio del espectáculo, no perdió la oportunidad y generó la piñata de “Chente Mano Larga”.

La imagen fue difundida en las redes sociales oficiales del negocio y muestra a un Vicente Fernández con traje negro, botas de charro y camisa amarilla.

Adicionalmente, la mano derecha de la figura es considerablemente más grande que el resto del cuerpo y con ella rodea a las personas a la altura de los senos.

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?