• Puebla

Posicionan a Barbosa en cuarto lugar nacional en materia de Seguridad

  • Municipios Puebla
Es el primer lugar en honestidad y sexto en desempeño contra el covid

Puebla, Pue.- Este lunes se dio a conocer los resultados del 11vo. Ranking de Gobernadores de México por parte de la firma Campaigns & Elections, donde se coloca al mandatario Miguel Barbosa Huerta en la cuarta posición a nivel nacional en materia de seguridad.

De acuerdo al estudio a nivel nacional, el trabajo del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, emanado de Morena, tiene una aprobación de 69, lo que permite posicionarlo en el cuarto lugar.

En el mismo estudio se señala que en el rubro de Hoestidad, el trabajo de Barbosa Huerta lo posiciona en primer lugar; en cuanto al desempeño realizado ante la pandemia del Covid-19, lo ubican en el sexto sitio, mientras que en su desempeño, alcanza la novena posicion.

Puebla queda por debajo de Yucatán, gobernado por Mauricio Vila Dosal, emanado del PAN, quien cuenta con una aprobación de 77 por ciento; le sigue Querétaro, también gobernado por el PAN, en manos de Francisco Domínguez, con una calificación de 73; en tercer lugar Aguascalientes gobernador por el panista Martín Orozco Sandoval, con una aprobación de 71.

Después de Puebla, en el quinto lugar se ubica Baja California en manos de Jaime Bonilla, gobernador morenistas, con aprobación de 67; Hidalgo, gobernado por el priista Omar Fayad Meneses, en el sexto lugar con 64 puntos de aceptación; Durango en el séptimo lugar en manos del panista José Rosas Aispuro, con 61 de aprobación.

En el octavo lugar se ubica el gobierno panista de Carlos Mendoza Davis en Baja California Sur; en el noveno lugar Coahuila con el gobernador priista Miguel Ángel Riquelme, y en el decimo lugar el gobernador morenista de Veracruz, Cuitláhuac García.  

De los 32 estados rankeados por la firma, destaca en la última posición el gobierno de Guerrero en materia de Seguridad, a cargo del priista Héctor Astudillo, quien apenas alcanzó una aprobación de 15 puntos.

 

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?