• Ciudad Serdán

Parroquia de San Andrés permanecerá cerrada en Serdán

  • Fernando Castro
El aumento de contagios y defunciones por COVID-19 obligan el cierre de la parroquia, indicó el párroco Ignacio Muñoz Cortes

Ciudad Serdán, Pue.- Ante incremento de contagios y defunciones por COVID-19,  el párroco Ignacio Muñoz Cortes,  tomó la determinación de continuar con puertas cerradas en la parroquia de San Andrés y templos que conforman la diócesis, aun cuando la arquidiócesis de Puebla y Gobierno del estado de Puebla,  autorizan  apertura de Iglesias de lunes a viernes, en Serdán,  no hay condiciones para abrir.

Varias personas que profesan la religión católica, esperaban  la apertura de la parroquia para entrar a orar en frente de las imágenes de Padre Jesús y San Andrés, lo anterior tendrá que esperar hasta que el número de contagios disminuya en el municipio.

Será hasta después del 8 de febrero, cuando nuevamente se tome la determinación de abrir o no,  las puertas de templos, pero todo dependerá de la situación de salud.

Por lo que respecta a festejos de la candelaria, el párroco Ignacio Muñoz Cortes,  convoca a no realizar eventos masivos, incluso  usar vestimentas de años anteriores.

Por ahora, solo habrá misa en redes sociales de la parroquia.

Fotografía Fernando Castro

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?