• Virales

Estos son los artistas para el medio tiempo del Super Bowl 2021

  • Municipios Puebla
Se esperan grandes sorpresas para el gran juego

Puebla, Pue.- Hace unos meses se dio a conocer que el cantante canadiense The Weeknd sería el encargado de animar el medio tiempo del Super Bowl de 2021.

A través de redes sociales se habría filtrado que los artistas sorpresa invitados para el show del medio tiempo serían Daft Punk y Ariana Grande, con quien recientemente colaboró con el tema "Off the table".

Pese a que el estadio no estará lleno, se esperan sorpresas para hacer que la tradición del medio tiempo del Super Bowl sea tan impresionante como los anteriores.

El Super Bowl se disputará el domingo 7 de febrero de 2021 a las 17:30 horas en el Raymond James Stadium  de Tampa Bay, Florida, donde habrá 22 mil aficionados.

El partido lo disputarán los Chiefs de Kansas City y los Buccaneers de Tampa Bay, en el esperado choque entre Tomo Brady y Patrick Mahomes. Los Jefes buscan su segundo Vince Lombardi de manera consecutiva.

Otras versiones señalan que Miley Cyrus dará un concierto en honor al personal de Salud que ha sido vacunado. Mientras que Jazmine Sullivan y Eric Church entonarán el himno nacional juntos antes del partido y H.E.R. cantará “America the Beautiful”.

Abel Makkonen Tesfaye, nombre real The Weeknd, es un cantante, compositor y productor originario de Canadá. A sus 30 años de edad ha publicado cuatro materiales discográficos y el último, “After Hours”, es el que hizo que alcanzará notoriedad a nivel internacional gracias a su sencillo “Blinding Lights”.

Con esa canción ha recibido varias nominaciones a varios premios, aunque para la próxima edición de los Grammys fue ingnorado en las categorías importantes lo que causó indignación en el cantante.

Habrá que esperar su presentación del medio tiempo para ver si se coloca entre los mejores o peores espectáculos del mayor evento deportivo del año.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?