• Tlahuapan

En Tlahuapan ex edil y actual presidente buscan dejar a familiares en la alcaldía

  • Cecilia Espinoza Galindo
El hecho ha generado la pugna al interior del Partido Revolucionario Institucional, que aún no ha definido quién será el o la abanderada

Vidal Roa, actual edil de Tlahuapan, además de Joel Díaz Ramírez, ex alcalde de esta demarcación, buscan permanecer en el poder a través de sus familiares; el primero impulsado a su hermano y el segundo a su sobrina.

El hecho ha generado la pugna al interior del Partido Revolucionario Institucional, que aún no ha definido quién será el o la abanderada.

Sin embargo mientras eso ocurre, Vidal Roa promociona a su hermano a través de la Fundación Roa; en este sentido Alberto Roa  ha venido entregando despensas, sillas de ruedas y otros aparatos para estar presente entre la ciudadanía.

Sin embargo, la promoción del hermano de Vidal Roa ha generado malestar entre la población, quien sigue sin ver resultados en materia de seguridad, tala clandestina y la aplicación de recursos en obra pública.

Por su parte, la familia  Díaz Ramírez, impulsa a Rosiceli Díaz, quien es sobrina  de los expresidentes municipales Noel Díaz Ramírez y Joel Díaz Ramírez.

En relación a ello, se prevé que la lucha interna para designar a quienes abandere la causa del tricolor.

 

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?