• Chietla

Denuncian que aspirante a edil por el PRI en Chietla lucra con la pandemia

  • Lidchy Cano
Juan Pablo Huertero regaló sanitizante promoviendo su imagen

Chietla. – Ciudadanos del municipio de Chietla dieron a conocer que el aspirante a la presidencia municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Pablo Huertero, lucra con el tema de la pandemia, situación que fue mal vista, ya que esta situación no debe de ser un escalón para los aspirantes.  

Habitantes de Chietla reportaron que en días recientes Juan Pablo Huertero contrató a una empresa para efectuar sanitizaciones en calles, promoviendo su imagen a través de una agrupación que es del PRI llamada Fuerza Social Joven.  

Mencionaron que también regaló sanitizante en algunas comunidades lucrando con el tema de la pandemia que se vive por el Covid-19 pese a que el gobierno federal ha hecho el llamado para que los partidos políticos no lucren con esta situación que se vive.  

Por su parte, priistas del municipio de Chietla exigen que el comité municipal del PRI se mantenga al margen durante este periodo, toda vez que el presidente de este comité, José Pastor Gallardo Sandoval, es el principal promotor de estas actividades a través de Fuerza Social Joven y hace propaganda a favor de Juan Pablo Huertero.  

Hay que destacar que Juan Pablo Huertero ha trabajado en administraciones anteriores en el municipio de Chietla, y jamás se había visto tan activo trabajando a favor de la ciudadanía hasta este momento que tiene el interés de ser presidente municipal.  

 

Foto: Lidchy Cano   

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?