• Puebla

Fallece Lázaro Sánchez, vicario episcopal de la Arquidiócesis de Puebla

  • Municipios Puebla
La Arquidiócesis de Puebla lamentó el decesos del presbítero tras dar positivo a Covid-19. Dio sus condolencias a familiares y feligreses del sacerdote

La Arquidiócesis de Puebla informó que este sábado 30 de enero falleció el padre Lázaro Sánchez González, luego de dar positivo a Covid-19.

El padre Lázaro Sánchez fue vicario de la parroquia de San Juan Bautista, Libres; vicario en la parroquia de San Andrés, Apóstol, Ciudad Serdán; fue párroco en San José́ Mazatepec; Santa María de la Natividad, Tochtepec; y San Hipólito Xochiltenango; además ejerció́ su ministerio como Vicario Episcopal de la Zona Centro.

En un comunicado de prensa, la Arquidiócesis lamentó el decesos el sacerdote, además expresó sus condolencias a la familia del presbiterio, a quienes fueron sus feligreses.

“Expresamos nuestras condolencias al presbiterio de Puebla, a los familiares del P. Lázaro y a quienes fueron sus feligreses; asimismo, elevamos nuestras plegarias para que Jesús, el Buen Pastor, le conceda la recompensa eterna por sus años de servicio y entrega generosa a la Iglesia en esta Arquidiócesis de Puebla”, dice el documento.

En la lista de religiosos poblanos que perdieron la vida luego de dar positivo a las pruebas de Covid-19 se encuentran: José Guadalupe Sanguino Fuentes, quien tenía 85 años de edad; Valentín Ramírez Tlaque, 68 años de edad; Álvaro Ramírez Hernández, 97 años de edad. 

También, Joaquín Fausto Silva Omaña, 59 años de edad; Juan Francisco Espino Godínez; 54 años de edad; Rafael Amaro Goiz, 54 años de edad; Adán Soto Aguilar, 76 años de edad; José Armando Guillermo López Téllez, 63 años de edad; Rubén Mendoza González, 39 años de edad; Víctor Castillo Deonate, de 35 años de edad.

Fotografía: Cortesía

rvg

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?