• Virales

Covid dejó estragos en Itatí Cantoral, Ari Telch y Cepillín

  • Municipios Puebla
Desde diversas trincheras los famosos se han enfrentado al coronavirus, estas son sus experiencias

Puebla, Pue.- Muchos famosos se han tenido que enfrentar en carne propia a los estragos del Covid-19; algunos han perdido la batalla, otros aún enfrentan el duelo de haber dejado en el camino a un ser querido, algunos más toman todas las precauciones necesarias; justo como Ari Telch, Itatí Cantoral y “Cepillín”.

Recientemente el actor Ari Telch compartió para diversos medios que tiene la sospecha de que padece coronavirus; sin embargo, no le ha sido posible confirmarlo o descartarlo debido a que los laboratorios disponibles no están cumpliendo con las normas, como declaró a “Venga la Alegría”,

De acuerdo con el actor, solicitó que le hicieran una prueba en su domicilio, pero además de cobrarle 5 mil pesos, le explicaron que “no le podían entregar la prueba por escrito”, razón por la que prefirió buscar otras opciones. Ari considera que es “absurdo” que cobren esa cantidad de dinero.

Otras experiencias de Covid-19 en medio de la pandemia en el mundo de la farándula

Por otra parte, la actriz de la telenovela “La mexicana y el güero”, Itatí Cantoral, quien enfrentó la muerte de su madre el pasado mes de agosto explicó que aunque su madre ya había dado negativo a Covid-19, Itatí Zucchi falleció por complicaciones de la enfermedad.

“A mi mamá la contagió una enfermera, pasó 30 días en el hospital covid y murió cuando la dejaron salir del hospital, pero murió a raíz de todo lo que le había hecho también el covid, le destruyó los pulmones. Desgraciadamente mi madre murió, no por covid, pero sí atravesó el covid y el covid le ayudó a morirse”, reveló a “Ventaneando” Itatí Cantoral.

No solo el golpe ha sido emocional, también en el aspecto económico; de acuerdo con Cantoral, durante la pandemia ha invertido cerca de 100 mil pesos en hacer pruebas para su familia y su equipo de trabajo. Por su parte, la actriz se dio cuenta que padeció la enfermedad, pero fue asintomática.

En el caso del polémico payaso de Monterrey, “Cepillín” el hombre contó que aunque estuvo en producciones donde se dieron casos de coronavirus positivo, él simplemente acató las reglas y sugerencias para no contagiarse. Expresó que simplemente usaba su cubrebocas y se alejaba de las multitudes.

El espectáculo es una de las industrias que más se ha visto afectada por la pandemia de coronavirus, ahora solo resta esperar a que las cosas se restablezcan para poco a poco regresar a la normalidad y esperar una mejoría para todos estos personajes.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?