• Cañada Morelos

Rehabilitan sistema de agua potable en comunidad de Cañada Morelos

La alcaldesa señaló que a pesar de los recortes presupuestales han buscado la forma de aplicar los recursos priorizando las necesidades de la población

Cañada Morelos, Puebla. – El ayuntamiento de Cañada Morelos rehabilitó el sistema de agua potable de la localidad San Antonio Soledad a petición de los habitantes y del presidente auxiliar, Anastasio Basilio Vázquez Sánchez.

En la obra de rehabilitación se requirió la construcción de cajas para válvulas y reparación de estas y ampliación de la tubería para proporcionar servicio a familias que carecían de este.

De esta manera, el Ayuntamiento que preside María de Lourdes Carrera Carrera, da respuesta a una de las peticiones de la ciudadanía de San Antonio Soledad.

La alcaldesa señaló que a pesar de los recortes presupuestales que se hicieron este año por parte del gobierno del estado, el Ayuntamiento ha buscado la forma de aplicar los recursos priorizando las necesidades de la población y atendiendo las más urgentes como el drenaje, adoquinados, mantenimiento de energía eléctrica, entre otras.

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?