• Atlixco

Partidos políticos sin coalición en Atlixco, pierden el tiempo

  • Lena Velázquez
Fernando García de la Torre aclaró que en caso de no ser favorecido por la coalición Morena, PT y PVEM, se retiraría

Atlixco, Pue. Para el aspirante a la alcaldía de la ciudad, Fernando García de la Torre, quien no obtenga oficialmente la candidatura a ese puesto de elección popular por una de las dos grandes alianzas o coaliciones “pierde el tiempo” en sus intenciones.

Agregó, que “las estadísticas y los números son fríos y contundentes, sólo alcanza en Atlixco para ganar al trío del PAN, PRI y PRD y de Morena, PVEM y PT”.

Respecto al resto de los partidos pequeños, expuso, “están muy lejos en las encuestas dadas a conocer en los últimos días. Ellos juntos tampoco tienen para competir. La distancia con los punteros es inalcanzable”.

Por ello, aclaró que en caso de no ser favorecido por la coalición que esta conformada por los partidos políticos de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM), se retiraría de buscar un puesto de elección popular definitivamente.

Abandonaría las aspiraciones de manera definitiva. No aceptaré la postulación de otros institutos políticos con menos oportunidades”, dijo.

Sobre su pasado en las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), instituto que decidió postularlo como regidor a finales de la década de los noventa, García de la Torre reconoció que ya no se siente como priista.

“Ya no me siento como tal (priista), hace muchos años que no coincido con sus acciones y formas de hacer política”, puntualizó.

Fotografía: Cortesía

rvg

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?