• Ahuazotepec

Ejecutan a trailero desde un auto en movimiento en Ahuazotepec

  • Marco Antonio Licona
El ataque ocurrió en un paraje conocido como “Santa Félix”

Ahuazotepec, Pue. – De al menos cuatro balazos, un hombre fue asesinado muy cerca de la Junta Auxiliar de Beristáin, municipio de Ahuazotepec. 

La persona abatida se trata de un hombre de 47 años de edad, con domicilio en el mismo Ahuazotepec y al parecer se dedicaba a conducir un tráiler que pertenece a una línea de transporte de la demarcación. 

El ataque ocurrió en un paraje conocido como “Santa Félix”, según dieron a conocer en un reporte los vecinos que escucharon las detonaciones de arma de fuego. 

Fue alrededor de las 21:30 horas cuando las autoridades municipales recibieron el reporte de los lugareños, quienes dieron a conocer que, tras los disparos, un hombre quedó tirado en el suelo con unos cuatro impactos de bala. 

Trascendió que la víctima respondía al nombre de Elídio N. Las personas que le dispararon lo hicieron desde un auto compacto en marcha, mientras el individuo asesinado se dirigía hacia un auto estacionado, según los primeros datos. 

Además de los elementos policiacos municipales, más tarde llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado, para el levantamiento del cuerpo, además de que se notó una movilización policiaca de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. 

 

Foto: Marco Antonio Licona 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?