• Izucar de Matamoros

Era su padrino, el sujeto que mató a un niño de 6 años en Tilapa

  • Lidchy Cano
Rogelio N., iba tras el papá de la víctima, pero el niño fue quien abrió la puerta del domicilio recibiendo un balazo en el cráneo

Izúcar de Matamoros. - El hombre que asesinó a un menor de 6 años en la comunidad de Agua Dulce perteneciente al municipio de Tilapa, era padrino del niño que mató, Hasta el momento se desconoce las causas que pudieron originar este lamentable ataque.  

El pequeño de tan solo 6 años de edad respondía al nombre de Marco Antonio N. Este menor tras el ataque recibido con arma de fuego, perdió la vida en el Centro de Salud de Servicios Ampliados Cessa del municipio de Izúcar de Matamoros.  

El padre del menor, tras percatarse del ataque que sufrió su pequeño hijo, ataco a martillazos a su compadre quitándole la vida en el lugar de los hechos, este hombre que asesinó al menor respondía al nombre de Rogelio N.  

Se sabe que Rogelio N, iba tras el papá de la víctima, pero el niño fue quien abrió la puerta del domicilio recibiendo el ataque de arma de fuego, en la zona del cráneo.  

La Fiscalía Regional con sede en Izúcar de Matamoros llevó a cabo la apertura de dos carpetas de investigación para efectuar las investigaciones correspondientes.  

Tan solo en lo que va de este 2021, suman dos asesinatos de menores en la región de Izúcar de Matamoros; el primero de ellos se registró en la comunidad de Raboso, en donde una niña de 12 años fue asesinada en un fuego cruzados, y ahora este menor de 6 años en Tilapa.  

 

Foto: Archivom

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?