• Economía

Alerta Profeco por fallas en vehículos Audi A8 y Audi S8

  • Municipios Puebla
La campaña tiene vigencia de 12 meses

Puebla, Pue.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informa sobre el llamado a revisión que efectúa la empresa Volkswagen de México, empresa que importa y comercializa a través de los distribuidores autorizados de la marca Audi, para algunos vehículos Audi A8 años modelo 2013 a 2018 y Audi S8 año modelo 2015.

La empresa Volkswagen de México, representando a la marca Audi y en coordinación con la PROFECO, hace un Llamado a Revisión a las y los consumidores que hayan adquirido alguno de los vehículos Audi A8 años modelo 2013 a 2018 y Audi S8 año modelo 2015, ya que Volkswagen de México ha detectado que existe la eventual posibilidad que el sello que rodea el compartimiento del motor pueda deformarse y en determinadas circunstancias podría soltarse, debido a las vibraciones que ocurren durante el funcionamiento del vehículo. Si esto llegara a suceder, el sello podría calentarse y eventualmente provocar un incendio.

Por tal motivo, se deberán revisar los vehículos afectados y en su caso se deberá instalar una placa de retención que evitará que el sello del compartimento del motor se afloje.

Volkswagen de México, notificó a esta Procuraduría que el total de unidades posiblemente afectadas que han sido comercializadas en México, es de 118 unidades.

Esta campaña tendrá una vigencia aproximada de 12 meses a partir del 12 de noviembre de 2020.

Volkswagen de México y su Red de Distribuidores Autorizados Audi, darán a conocer la información necesaria a sus clientes de la campaña de servicio, que comprende los pasos que el consumidor deberá seguir para su ejecución y aclaración de las dudas correspondientes.

Asimismo, las y los consumidores podrán ponerse en contacto con la empresa, de la siguiente forma: Llamando sin costo a la línea de atención a clientes 800 849 2383 y/o, Vía correo electrónico a: mail@audi.com.mx

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?