• Atlixco

Sin avisar cambian Comité Municipal del PRI en Atlixco

  • Lena Velázquez
El exdirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Atlixco acusó a Camarillo y Talavera de falta de sensibilidad y no tener cuidado en los comités municipales

Atlixco, Pue.- El ex dirigente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mario Pedro Benavides, acusó de falta de sensibilidad al presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) Néstor Camarillo y a la secretaria General del CDE, Isabel Merlo Talavera durante la renovación de los órganos locales.

En entrevista, el militante priista aseguró que Camarillo y Merlo son los nuevos “mandamás” de ese instituto político en el estado.

“No tuvieron tacto con los Comités Municipales. Por ejemplo, yo quedé enterado del cambio de presidente en Atlixco por las redes sociales. Nadie avisó nada”, externó Benítez.

Según Mario Pedro Benavides, esa misma situación ocurrió en otros municipios de la región de Atlixco, de no tomarlos en cuenta para la renovación de dirigentes, por lo que literalmente ignoraron a todos.  

Al ser cuestionado sobre las razones por las que no acudió a la toma de protesta de su sucesor, Juan Carlos Limón; el abogado respondió que no fue invitado a esta.

“Lo anterior es una muestra del trato hacia algunos ex dirigentes del PRI. Uno puede entender no es necesaria la asistencia de muchas personas, pero una llamada sería suficiente”, puntualizó.

Fotografía: Cortesía

rvg

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?