• Tehuacán

Muerte sorprende a hombre calles de Tehuacán

  • Yomara Pacheco
Elementos de rescate estiman se trató de un infarto

Tehuacán, Pue.- Un hombre de alrededor de 60 años, perdió la vida cuando transitaba por la calle Segunda de José María Morelos esquina con 3 Oriente, a unos metros del Parque Juárez de Tehuacán, presuntamente de un infarto.

Fue alrededor de las 16:30 horas de este lunes 25 de enero cuando transeúntes se percataron cuando el masculino se desvaneció y cayó al suelo. De inmediato solicitaron la asistencia de una ambulancia, a través del número de emergencia 911.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y del Grupo Omega, así como Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Protección Civil, quienes, al intentar brindarle la atención prehospitalaria, quienes se percataron que el sexagenario ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado clínicamente muerto.

Los uniformados procedieron a acordonar la zona, por lo que el tráfico vehicular quedó detenido alrededor de dos horas, en lo que se realizaban los trabajos de levantamiento del cadáver.

Se espera que la necropsia revele las causas de muerte de este hombre. Aunque de acuerdo con algunos peatones antes de desplomarse al suelo, el hoy occiso se tocó el pecho, por lo que podría  haber fallecido por un paro cardíaco.

Foto: cortesía

rvg

Visitas: 1,085

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?
a) Sí
8%
b) No
92%
Total de votos: 2697