• Nación

Va Paquita la del Barrio como precandidata de MC en Veracruz

La dirigencia del partido destacó a Paquita la del Barrio como una veracruzana que ha llevado en alto el nombre de Veracruz

La cantante Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita la del Barrio, se convirtió en precandidata del Movimiento Ciudadano a diputada por Misantla, en Veracruz.

Fue la misma dirigencia del partido la que extendió la invitación a la cantante.

“Un honor que una mujer de lucha como Francisca Viveros, Paquita la del Barrio, haya aceptado la invitación del Movimiento Ciudadano para contender, y sea hoy precandidata registrada para competir por el distrito local de Misantla”.

La dirigencia del partido destacó a Paquita la del Barrio como una veracruzana que ha llevado en alto el nombre de Veracruz.

“Ha demostrado el cariño que le tiene a su tierra donde ha generado fuentes de empleo como empresaria y gestionado obras como la que lleva a Alto Lucero, su lugar de origen”, dijo.

Por su parte, entre lágrimas, la cantante veracruzana de 73 años manifestó que si se decidió a participar es por amor a su pueblo.

“Yo no busco nada, estoy aquí por amor, porque así me nace. Yo solo sé qué hay personas detrás de mí, que son las que me van a enseñar en cómo manejarme en este asunto”, comentó.

Foto archivoe

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?