• Huejotzingo

Moreno Valle Buitrón toma protesta a CDM de Huejotzingo

  • Municipios Puebla
Cumpliendo con los estatutos de Fuerza por México, los integrantes del comité cumplen con la 3 de 3

Huejotzingo, Pue.- Rafael Moreno Valle Buitrón, presidente Estatal de Fuerza Por México (FXM) en Puebla, visitó en compañía de Laura Artemisa García, Secretaria General del Comité Directivo Estatal en Puebla de FXM, el municipio de Huejotzingo para tomar protesta a los integrantes del Comité Directivo Municipal (CDM) del partido.

Ante aproximadamente 50 personas, quienes cumplían las medidas de prevención sanitarias, Moreno Valle Buitrón reafirmó que FXM es una corriente política de centro progresista, que surge como una propuesta ante la crisis que existe en los partidos políticos que no ofrecen otras fórmulas más de las ya conocidas.

Por eso mismo, continuó en su discurso, FXM surge como una respuesta a la sociedad en donde los jóvenes y mujeres, ignorados por otras corrientes partidistas, tendrán lugar para desempeñarse en el ámbito político.

A su vez, el dirigente estatal de FXM recordó a los asistentes que la única alianza que establecerá el partido será con la sociedad conformada por campesinos, comerciantes, amas de casa, pequeños empresarios y todo aquel ciudadano que quiera sumar en beneficio de la sociedad poblana.

En este sentido, Moreno Valle Buitrón comentó que Puebla se ubica en la cuarta región de desarrollo en el país y que Huejotzingo es un municipio importante por albergar el aeropuerto y toda la industria textil del estado. Por tal motivo, FXM en Puebla conformaría un CDM para atender las necesidades y darle la importancia merecida al municipio.

Por su parte, la Secretaria General del CDE, Laura Artemisa García, reconoció la importancia del municipio y de las mujeres en la actividad económica, que muchas veces no es reconocida o bien remunerada, de la región. Por tal motivo, precisó, es importante que tengan voz y voto en las decisiones políticas, además de representación en las corrientes políticas. De las cuales, en FXM son prioridad.

Una vez reiterada la razón de ser del partido y reconociendo la importancia del municipio, el Presidente Estatal en Puebla de FXM, Rafael Moreno Valle Buitrón, tomó protesta a los integrantes del Comité Directivo Municipal de Huejotzingo encabezados por José Luis Lara Mauro, Presidente del CDM Huejotzingo; y María Diega Rosalinda Castillo Morante, Secretaria General del CDM.

El evento se llevó a cabo a las 11 de la mañana, en el salón Jardín San Diego (ubicado en el Barrio Tercero, Huejotzingo), acto al cual también asistió Isabel Romero, integrante del CDE y Coordinadora del Distrito Federal 5; además de la presencia de Rubén Marín Cortes, militante distinguido y aspirante a Presidente Municipal de Huejotzingo.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?