• Nación

Muere el presentador Larry King tras dar positivo a covid19

  • Municipios Puebla
Su familia confirmó el deceso del conocido conductor estadounidense

El conocido presentador de televisión estadounidense Larry King, este sábado falleció a los 87 años de edad en un hospital de Los Ángeles, Estados Unidos.

Se informó que ingresó al nosocomio tras dar positivo a coronavirus, y su familia confirmó el decesos a través de un comunicado.

La versión de la familia fue colocada en los perfiles del comunicador: King "falleció esta mañana en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles tras una dura batalla contra el coronavirus".

 

 

 

King padeció varios problemas médicos durante años, como ataques al corazón, diabetes de tipo 2 y cáncer de pulmón en 2017 del que se recuperó tras someterse a una intervención quirúrgica.

"Durante 63 años en programas de radio, televisión y medios digitales, los miles de entrevistados de Larry son un testamento de su talento único e imperecedero como entrevistador", dice el comunicado publicado en el Twitter.

Sus programas de entrevistas en CNN "son referencia constante del resto de medios de comunicación y son parte del archivo histórico de finales del siglo XX y principios del XXI".

Fotografía Twitter

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?