• Nación

Joe Biden retira extraño botón rojo que dejó Trump en la Casa Blanca

El presidente Joe Biden retiró del Despacho Oval un botón rojo que dejó Donald Trump

Apenas unas horas después de que Donald Trump dejara la Casa Blanca, el nuevo presidente Joe Biden ordenó retirar un misterioso botón rojo del Despacho Oval.

El comentarista político y presentador Tom Newton Duun, llamó la atención sobre el pequeño dispositivo con una fotografía en redes sociales.

No faltaron los internautas que bromearon con la posibilidad de que fuera un botón para activar los misiles nucleares que en más de una película aparece en el despacho presidencial.

Pero lejos de eso, se trata de un botón que Trump utilizaba cuando se había quedado sin su bebida favorita, la Coca Cola light.

“El presidente Biden ha quitado el botón de  Coca Coca light. Cuando Tim Shipman y yo entrevistamos a Donald Trump en 2019, nos llamó la atención lo que el pequeño botón hacía. Finalmente, Trump lo presionó y un mayordomo trajo rápidamente una Coca-Cola light en una bandeja de plata. Ya no está”, escribió Dunn.

El mensaje incluye una secuencia de fotos en la que se observa una caja de madera en la que sobresale un pequeño botón rojo y que está ubicada al lado de los teléfonos que Trump usaba, pero que en el primer día de Biden en la Casa Blanca ya no se observa.

Foto de @tnewtondunn

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?