• Izucar de Matamoros

Intentan levantar a joven en Izúcar y lo denuncia en Facebook

  • Lidchy Cano
“Chicas, en serio, cuídense mucho, la situación en Izúcar cada día se pone peor; hoy me tocó a mí, una camioneta azul doble cabina con 3 tipos intentó levantarme”, denunció Paty Luna

Izúcar de Matamoros, Pue.- A través de redes sociales, una mujer alertó a otras féminas del municipio de Izúcar de Matamoros, que sujetos desconocidos intentaron levantarla en calles de este lugar. Afortunadamente la joven corrió y no se la llevaron.  

Paty Luna, desde su perfil de Facebook, comentó como pudo ser víctima de sujetos desconocidos que intentaron levantarla para subirla a una camioneta azul.  

De acuerdo al texto que escribió Paty Luna, dice lo siguiente: “chicas, en serio, cuídense mucho, la situación en Izúcar cada día se pone peor; hoy me tocó a mí, una camioneta azul doble cabina con 3 tipos intentó levantarme. Gracias a Dios corrí y estoy bien con mis hijos.”  

Desde el mes de diciembre del 2020 a la fecha se han registrado diversas desapariciones de mujeres en el municipio de Izúcar de Matamoros, principalmente de mujeres jóvenes.  

Hasta el momento las autoridades locales, no han presentado ningún tipo de estrategia para evitar este tipo de raptos de féminas, ni tampoco la fiscalía ha resuelto los casos de mujeres que han desaparecido.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?