• Huauchinango

Muere en fuego cruzado entre huachicoleros y Semar en Venustiano Carranza

  • Marco Antonio Licona
Los agresores podrían ser personas que se dedican al trasiego de combustible

Venustiano Carranza, Pue. – Un civil del sexo masculino pierde la vida, durante un fuego cruzado entre elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), elementos de la policía estatal  y un grupo armado de presuntos delincuentes en la comunidad de Villa de Guadalupe, perteneciente a este municipio.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes 22 de enero, en uno de los caminos aledaños, cuando las fuerzas armadas realizaban un recorrido por la zona. Algunas versiones apuntan que los uniformados fueron atacados con armas de fuego.

Los integrantes de las corporaciones repelieron la agresión a balazos y entre el fuego cruzado un civil resultó lesionado, por lo que, al término del operativo, la persona herida fue trasladada a las instalaciones del Hospital Integral de Venustiano Carranza, ubicado en la Junta Auxiliar de Lázaro Cárdenas, en donde minutos más tarde perdió la vida.

Aunque hay pocos datos sobre los hechos, fuentes extraoficiales, señalan que los agresores podrían ser personas que se dedican al trasiego de combustible de dudosa procedencia.

Fotografría: cortesía

rvg

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?