• Puebla

Roban nómina a cuentahabiente de la tercera edad

  • Antonio Rivas
La víctima había retirado cerca de 900 mil pesos en efectivo para pagar la nómina de una empresa. Fue interceptado en la carretera federal Atlixco

La víctima había retirado cerca de 900 mil pesos en efectivo para pagar la nómina de una empresa constructora. Fue interceptado en la carretera federal Atlixco

Un cuentahabiente de la tercera edad fue despojado de casi de 900 mil pesos, por sujetos armados en el municipio de San Gregorio Atzompa. Lo robado era para pagar la nómina para los trabajadores de la constructora.

El asalto ocurrió la tarde de este jueves 21 de enero, cuando el adulto mayor en compañía de otra persona acudió a la sucursal de Banbajio, mismo que se encuentra sobre la Calzada Zavaleta en la colonia Santa Cruz Buenavista.

La víctima y su acompañante realizaron un retiro en efectivo en ventanilla, por la cantidad de 865 mil pesos, luego de realizar la transacción, ambos abordaron un automóvil Kia Forte, color plata, para trasladarse a su centro de trabajo.

De acuerdo con versiones de los afectados, circulaban sobre la carretera federal a Atlixco, cuando a la altura de Atzompa, tres hombres armados que viajaban en un automóvil Chevrolet Chevy, color blanco, les cerraron el paso y los amagaron para arrebatarles el dinero.

Dos de los delincuentes eran robustos, uno con chaleco naranja.

Los sujetos huyeron con el efectivo a bordo del vehículo Chevrolet, al parecer con dirección a Atlixco.

El atraco se reportó a los corporaciones policíacas quienes se trasladaron al lugar donde se entrevistaron con el cuentahabiente, quien narró los hechos.

Fotografía: Cortesía

rvg

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?