• Nación

Por Covid Juegos Olímpicos de Tokio serán cancelados: diario The Times

  • Municipios Puebla
El anuncio oficial se hará a la brevedad

Los Juegos Olímpicos de Tokio serán cancelados y el anuncio oficial se hará a la brevedad, reveló el diario británico The Times este jueves, que cita a una "fuente dentro del Comité Organizador" como el encargado de darles la noticia que sacudiría al mundo del deporte.

"No van a suceder, nadie lo quiere decir públicamente, pero ya hay consenso", es lo que el informante comentó al medio inglés, pese a los esfuerzos los Comités Olímpicos Internacional y Japonés por llevar a cabo la máxima justa deportiva.

El objetivo del gobierno japonés es buscar ser sede de los próximos Olímpicos disponibles que serán en el año 2032, entendiendo que la situación de salud mundial por la pandemia del coronavirus está "fuera de control".

Esta versión de The Times coincide con la entrevista concedida por el vicepresidente del Comité Organizador de Londres 2012, Keith Mills, recogida por la agencia AFP en la que afirmaba que los encargados de los Juegos en el Lejano Oriente: "Ya deben tener lista la cancelación".

 

 

Foto: Twitter

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?