• Nación

Memo Ochoa confirma que dio positivo a COVID-19

  • Municipios Puebla
El partido entre las Águilas y Juárez FC ya no será este sábado 23 de enero, fue cambiado al 3 de febrero

Puebla, Pue.- Guillermo “Memo” Ochoa, el reconocido portero mexicano, contrajo COVID-19 y a pesar de tener “síntomas leves” pidió tomar con más seriedad la pandemia y ayudar a los demás desde sus redes sociales.

El jugador mexicano compartió a través de su cuenta de Instagram una noticia que generó alerta entre sus seguidores y aficionados del Club América.

El portero contrajo COVID-19 y pese a ello notificó que solo ha tenido “unos malestares leves”, pero que en general su estado de salud es estable.

Aprovechando la noticia se tomó el tiempo para reflexionar sobre la gravedad de esta enfermedad y la poca, nula o mucha atención que algunas personas están sobre con la crisis sanitaria.

También pidió devolver los tanques de oxígeno que ya escasean en diferentes centros de salud y distribución. “¡Otros lo están necesitando!” escribió para luego señalar que se debe ayudar a los demás a la par que se toma con mayor seriedad la pandemia.

“Hay personas que necesitan urgentemente un tanque de oxígeno, y sabemos que muchos que han sido rentados ya no son usados, y no han sido regresados. Por amor a la vida devuelve tu tanque”, escribió.

Debido al contagio de otros elementos del América, el partido de la jornada 3 entre las Águilas y Juárez FC, que se jugaría este sábado 23 de enero, fue cambiado al 3 de febrero, para evitar riesgos.

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?