• Virales

MET ofrece una ópera cada noche gratis vía streaming

  • Municipios Puebla
Conoce la cartelera y disfruta de las grandes obras

Puebla, Pue.- La Opera Metropolitana de Nueva York (MET por sus siglas en inglés) oferta un evento gratis, vía streams, cada noche a las 19:30 horas, y estará disponible durante 20 horas.

El calendario de esta semana inició el lunes con la obra Carmen; martes: La Boheme, miércoles: Il Trovatore, jueves: La Traviata, viernes: La Fille du Regiment, sabado: Lucia di Lammermoor y domingo: Eugene Onegin.

La Filarmónica de Berlín abre gratuitamente su Digital Concert Hall durante un mes, por lo que pueden ingresar a la liga https://www.youtube.com/playlist?list=PLNq2eaZvd5PsY9bF9QTeJ30IRscWVT_4c

Por si alguien se aburre y no sabe con qué entretenerse en casa, hay en marcha toda una serie de iniciativas:

La editorial Hearst España ofrece todas sus revistas de acceso gratuito online: 10 minutos, harper’s bazaar, esquire, que me dices, elle, Cosmopolitan, mi casa, nuevo estilo, men’s/women’s health, fotogramas, entre otros.

Así como El Festival me quedo en casa y cuarentena fest: muchos artistas a través de sus perfiles de Instagram harán directos de unos 30 min como si se tratara de un concierto acústico privado.

https://twitter.com/CuarentenaFest/status/1238379722096115714?s=20

Se puede también ver teatro online, estas son las obras disponibles: http://teatroteca.teatro.es/opac/#indice

Lo mismo ocurre para plataformas de videojuegos, museos, editoriales, bibliotecas y muchas actividades culturales y de espectáculos.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?