• Tepeaca

Intentan vender objetos robados, pero policía de Tepeaca los detiene

  • Javier Rodríguez
Se trata de dos sujetos, quienes ya fueron asegurados

Tepeaca, Pue.- Dos presuntos delincuentes fueron detenidos por policías municipales luego de que intentaran en un establecimiento vender objetos de valor robados en otro negocio, por lo que fueron puestos a disposición del agente del ministerio público, quien definirá su situación legal.

Fuentes oficiales informaron que una denuncia anónima informó a elementos de la Policía Municipal que dos sujetos intentaban vender objetos robados, como un regulador de energía eléctrica de color negro, un microscopio color blanco y otros objetos de valor.

Al lugar donde los estaban ofreciendo, arribaron elementos de la Policía Municipal quienes cuestionaron a los jóvenes de nombres Emilio N. y José Sergio N., ambos de 23 años de edad, quienes aseguraron que los objetos habían sido robados de un establecimiento ubicado sobre la calle 3 sur entre la avenida Negrete y la calle 3 Poniente.

Finalmente, los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de Tepeaca, quien definirá su situación legal.

 

Foto Javier Rodríguez

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?