• Tecomatlán

Logran agua potable en comunidad de Tecomatlán

El ayuntamiento informó la ampliación de red de agua potable en la localidad de Tempexquixtle

Tecomatlán, Pue.- El ayuntamiento antorchista de Tecomatlán, que encabeza Sara Yolanda Reyes Hernández, culminó la obra de ampliación de red de agua potable en la localidad de Tempexquixtle.

Dicha obra tuvo un costo de 207,688 pesos, la cual consta de los siguientes alcances: 327.00 ml de tubería galvanizada de 2”, 3 pozas de válvulas 2”, 2 cajas para operación de válvulas y 12 tomas domiciliarias de 1/2”.

La presidenta mencionó que la administración hizo grandes esfuerzos por sacar adelante esta obra, ya que con los recortes presupuestales que se realizaron se afectó severamente el desarrollo de muchos pueblos, los cuales tienen gran necesidad de obras sociales que ayuden a mejorar sus condiciones de vida.

La ampliación de red de agua potable era indispensable para dar bienestar a las familias que habitan en esta comunidad, pues esta parte de la mixteca es de clima extremadamente caluroso y por tanto el agua se vuelve un líquido vital para que los habitantes puedan subsistir a este tipo de temperaturas.

“Agradezco de manera fraterna a la comunidad por confiar en nuestra administración y ver en los hechos terminada esta obra, con la cual ahora podrán resolver sus necesidades más apremiantes, gracias por confiar y no perder la esperanza, recuerden que solo unidos y organizados podremos salir adelante y sacar del atraso y la marginación a nuestros pueblos”, concluyó.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?