• Puebla

IP critica aspiraciones de reelección de Claudia Rivera

  • Municipios Puebla
“Me parece que les quedó muy grande la pandemia a nuestras autoridades y hay gente que quiere repetir”, aseguró Fernando Treviño

Puebla, Pue.-  Líderes de la Coparmex y del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico criticaron que la presidenta municipal Claudia Rivera pretenda reelegirse debido al mal manejo que ha tenido ante la contingencia por el Covid-19.

“Me parece que les quedó muy grande la pandemia a nuestras autoridades y hay gente que quiere repetir, ya estamos en plena campaña electoral. El llamado sería ¿para qué quieren repetir si lo han hecho muy mal?”, aseguró Fernando Treviño Núñez, líder de la Coparmex en Puebla.

Asimismo el representante del comercio establecido en el centro histórico de Puebla, José Juan Ayala Vázquez, aseguró que en este momento se necesitan acciones de gobierno, aunque aseguró que la alcaldesa está en su derecho de querer repetir en el cargo.

“Si ella se va o se queda, lo que necesitamos son acciones reales de gobierno y lo que ha hecho hasta el día de hoy no ha funcionado y para muestra ve lo que estamos haciendo, ve estos cierres absurdos con vallas y cadenas como si no pasara una emergencia en Puebla y por eso estamos completamente decepcionados de este gobierno”.

 

Foto:

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?