• Nación

Greta Thunberg se burla de Trump, le dice anciano feliz

  • Municipios Puebla
La activista le dedicó unas líneas a Donald Trump en su cuenta de twitter

Puebla, Pue.- En medio de la investidura presidencial de Estados Unidos​ por la asunción de Joe Biden, la activista sueca Greta Thunberg le dedicó un mensaje irónico a Donald Trump.

A través de su cuenta de Twitter, Thunberg escribió:  “Parece un anciano muy feliz que espera un futuro brillante y maravilloso. Qué lindo ver eso“, junto con la imagen en que el ahora ex presidente de EE.UU. aborda un helicóptero para dejar la Casa Blanca.

La activista parafraseó la burla de Trump en Twitter a propósito de su discurso ante la ONU en septiembre de 2019, en el que pronunció la recordada frase "¿Cómo se atreven?".

Thunberg siempre estuvo en contra de la figura de Trump, opinión que se vio masificada justamente en ese discurso de la cumbre de la ONU, realizado en Nueva York en 2019, en el que Thunberg acusó a los líderes políticos de traicionar a su generación por su inacción frente al cambio climático.

Luego de eso, Trump había fustigado a la activista. “Una joven muy feliz que mira hacia un futuro brillante y maravilloso”.

Aunque Thunberg continúo demostrando sus posturas políticas en 2020, cuando llamó a los estadounidenses a votar por el candidato demócrata Joe Biden el pasado 3 de noviembre.

“Desde el punto de vista climático (Biden) está lejos de ser suficiente y varios de ustedes seguramente apoyaron a otros candidatos. Pero, bueno, ya saben… Simplemente organícense y hagan que todos voten por #Biden””, twitteó la joven en aquella ocasión.

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?