• Atlixco

Descarta Gutiérrez postularse por alcaldía de Atlixco

  • Lena Velázquez
El ex síndico y ex panista Jorge Gutiérrez Ramos, aseguró los tiempos no son favorables

Atlixco, Pue. El ex síndico del Ayuntamiento de Atlixco y ex panista Jorge Gutiérrez Ramos descartó postularse como aspirante a la presidencia municipal de esta ciudad, y poder contender en las elecciones de junio próximo. Aseguró que los “tiempos no son favorables”.

Adelantó las condiciones para obtener la candidatura, quizá por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), pueden considerarse complicadas por el número de personas que buscan esa posición.

“Es un hecho, no participaré en la próxima contienda y esperaremos mejores momentos. Sin embargo, apoyaremos a quien tenga una idea clara para modificar el rumbo de Atlixco”, destacó.

No obstante, el ex panista advirtió que mantendrá a “Ruta 5”, su movimiento político independiente, como un espacio abierto para las propuestas y debate de ideas entre los diferentes actores políticos y electorales.

Hay recordar que el último cargo de Gutiérrez fue la Sindicatura Municipal de Atlixco, También fue diputado local y candidato a la Presidencia Municipal en el 2007, la cual perdió.  

Al terminar su gestión en la comuna el panista anunció su separación del Partido Acción Nacional (PAN) por no coincidir con varias de las formas de ejercer el poder.

Foto: archivo m

rvg

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?