• San Andrés Cholula

Aprueban estados financieros de diciembre en San Andrés Cholula

  • Said Carrera
Algunos integrantes de la Comisión de Hacienda y Patrimonio se enfrascaron en cuestionamientos sobre el manejo de los recursos

San Andrés Cholula, Pue.- Con 7 votos a favor, cinco en contra y una abstención se aprobaron los estados financieros correspondientes a diciembre en el ayuntamiento de San Andrés Cholula, esto al celebrarse sesión extraordinaria de manera virtual.

La sesión que estuvo enmarcada por cuestionamientos de los regidores Lidia Memehua, Sergio Quiroz y Blanca Estela Guzmán, quienes acusaron al ayuntamiento de opacidad.

Al respecto, la alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca evitó entrar en enfrentamientos “por una vez más” y señaló que al existir dudas, los interesados deben recurrir a las instancias correspondientes.

“Es grave hacer esas acusaciones, en el desconocimiento de la ley, de la disciplina financiera y armonización contable, podemos caer en impresiones que ponen en tela de juicio la honorabilidad de las personas (…). Son dos años que encabeza la Comisión de Hacienda y Patrimonio, y en dos años debemos de tener el conocimiento acerca de lo que representa esta comisión y conocer la ley para haces estar observaciones”, dijo la alcaldesa a los regidores.

Después de estas dudas, el resto de los concejales votó a favor de la aprobación de los estados financieros de diciembre por mayoría de votos.

 

Foto Said Carrera

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?