• Atlixco

Fallecen en menos de una semana 5 adultos mayores en Atlixco por Covid

  • Municipios Puebla
La mayoría de ellos y ellas eran personas reconocidas en la comunidad

Atlixco, Pue. La comunidad de la Junta Auxiliar de Metepec perdió en la última semana a cinco de sus integrantes, la mayoría personas de la tercera edad consecuencia, en casos, de los daños colaterales del Coronavirus, confirmaron autoridades locales y familiares.

Aunque en un primer momento era un misterio conocer las causas de esa mala noticia, conforme pasaron las horas comenzó a esclarecerse el tema.

La mayoría de ellos y ellas eran personas reconocidas en ese sitio ex fabril por su comunión y solidaridad con los lugareños durante más de medio siglo.

Es el caso de doña More, respetada por hacer comida casera para sus muchos clientes; Quirina González, quien casi tres décadas vendió memelas en el interior del pequeño mercado, así como Cristina López y don Delfino.

Decenas de condolencias aparecieron en las redes sociales para despedir, junto a sus familiares, a este grupo de adultos mayores “alcanzados por el destino al arranque del año 2021”, señaló un representante de la Junta Auxiliar quien confirmó los decesos.

 

Fotos: Cortesía

cdch

 

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?