• Tlahuapan

Vecinos de Tlahuapan urgen vigilancia tras intento de robo a un negocio

  • Municipios Puebla
Previo a este hecho, los amantes de lo ajeno, atracaron las antiguas instalaciones del DIF

En Santa Rita Tlahuapan, se registró un intento de robo a un negocio que se ubica a una cuadra de la presidencia municipal, los vecinos urgen a la autoridad a realizar su trabajo.

Previo a este incidente los delincuentes desvalijaron las antiguas instalaciones del DIF de donde se llevaron tres tinacos y la tubería de cobre.

El intento de robo se dio contra un negocio que se ubica en la calle 16 de septiembre y Revolución, donde los delincuentes forzaron los candados del lugar.

No obstante los vecinos lograron ahuyentar a los delincuentes.

Sin embargo dijeron que la inseguridad sigue sin ser frenada e incluso acusaron que la policía municipal prefiere estar fuera del municipio antes que concretar acciones en la cabecera municipal y las juntas auxiliares.

Dejaron en claro que el alcalde Vidal Roa debe abocarse en atender las demandas y no a promocionar a su hermano para sucederlo en el poder.

Además dijeron que a tres años de estar al frente del municipio no logró concretar ninguno de los proyectos, entre los que se encontraban el Hospital Regional, el Corredor Industrial y mucho menos la Universidad.

 

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo.

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?