• Puebla

VIDEO Primero limpia la casa antes de la reelección, dice PAN a Claudia Rivera

  • Fernando Castillo
La dirigente estatal del PAN cuestiona si se trata de una broma las aspiraciones de la alcaldesa

Puebla, Pue.- Genoveva Huerta, dirigente estatal del PAN, pidió a Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal de Puebla dejar la casa limpia antes de pensar en la reelección, lo que significa que debe terminar con su cargo.

A decir de la panista, la capital del estado está hecha un caos, por lo que señaló que es un descaro y una desvergüenza lo que inundan los pasillos del gobierno municipal.

A través de un video, Huerta Villegas dice que los representantes de Morena y el equipo de Rivera Vivanco se encuentran sumergidos en “sueños de opios y construyendo quimeras electorales”.

Agrega que para nadie es un secreto que ni Claudia Rivera, ni su equipo de funcionarios entendieron los fundamentos básicos de la gestión pública, ni los problemas de la cuarta ciudad más importante del país.

La lideresa del blanquiazul expresó que la capital se encuentra sumergida en el caos, rezago y la incertidumbre, además las calificaciones a Claudia Rivera son reprobatorias.

 “¿Cómo es que alguien con tantos pendientes y errores desea reelegirse? ¿Con que cara pretende abandonar su responsabilidad, si ni siquiera ha ofrecido soluciones a los problemas elementales de Puebla?, se ha olvidado de la creciente ola de violencia, la necesidad de llevar servicios públicos y el crecimiento del ambulantaje en la vía pública, la corrupción y subejercicios por la falta de obra”, apuntó.

Huerta Villegas indicó que no saben si el anuncio de que la alcaldesa de Morena solicitará licencia para reelegirse o se trata de una broma, o de un proyecto real, sin embargo, lo que sí tienen claro desde el PAN es que Rivera Vivanco sigue hundiendo a Puebla con sus fallidos intentos de salvar a su gobierno municipal del rechazo social.

En este sentido, la líder estatal del PAN afirmó que estará pendiente de las finanzas municipales, con el objetivo de evitar desvío de recursos con fines electorales.

 

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?