• Puebla

Regidora de Morena, Rosa Márquez, analiza contender por alcaldía de Puebla

  • Claudia Aguilar
La aspiración se suma a los nombres de Gabriel Biestro Medinilla, Alejandro Armenta Mier y Claudia Rivera Vivanco

Puebla, Pue.- La regidora del gobierno capitalino, Rosa Márquez Cabrera dijo que analiza contender por la presidencia municipal de Puebla, si su perfil abona al proyecto de la Cuarta Transformación

Sin embargo, señaló que su posible postulación no depende sólo de ella, sino que debe ser una decisión de partido. 

En videoconferencia, la cabildante dijo que en su momento lo valorará y celebró que las mujeres aparezcan en igualdad que los hombres en las nominaciones a cargos de elección popular. 

“Considero que es una decisión no sólo personal, considero que es una decisión que debo de ir valorando y resolviendo con nuestro equipo. Si sabemos de estas propuestas, pero no es un asunto sólo personal, y sobre todo es qué decidiremos en equipo y en función del proyecto de la Cuarta Transformación que representamos, impulsamos y que queremos contribuir”, manifestó la regidora por Morena.

El nombre de Rosa Márquez se suma a la lista de aspirantes como el presidente del Congreso local, Gabriel Biestro Medinilla; el senador de la República, Alejandro Armenta Mier; y la posible reelección de la edil Claudia Rivera Vivanco.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?