• Virales

Lety Calderón y su familia viven contagio de Covid-19

  • Municipios Puebla
La actriz de telenovelas confirmó que dio positivo a la prueba

Puebla, Pue.- La lista de famosos que enfrentan o enfrentaron el coronavirus continúa en aumento, ahora se suma Lety Calderón; la actriz tomó sus redes sociales para informar a sus seguidores que tanto ella como algunos miembros de su familia dieron positivo al virus SARS-CoV-2.

La tarde del jueves la actriz que participa en la telenovela “Imperio de Mentiras” compartió con sus seguidores que a pesar de extremar los cuidados en el hogar, ella enfermó de coronavirus; aunque hasta el momento no se sabe a ciencia cierta cuál es su estado de salud.

“Corazones. No inicie este año cómo me hubiera gustado. Pese a todos los cuidados varios miembros de mi familia, incluyéndome fuimos alcanzados por esta enfermedad por lo que les pido nos incluyan en sus oraciones. Gracias (sic)”, compartió Lety Calderón en su cuenta de Twitter.

Lety Calderón no es muy activa en redes sociales, por lo que hasta el momento se desconoce si sus hijos adolescentes también son portadores del virus que ha puesto en jaque al mundo entero. La actriz no ha emitido más declaraciones al respecto de su contagio.

El comunicado de la actriz recibió más de mil 300 likes y 75 retweets, pero también un gran número de buenos deseos en los que le enviaron pensamientos positivos y una pronta recuperación. Algunos adjuntaron fotos positivas o postales religiosas.

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?