Desaparecen menores de edad en Tepeyahualco

  • Javier Rodríguez
Fueron vistos por última ocasión el pasado 12 de enero cuando salieron de su domicilio

Tepeyahualco de Cuauhtémoc, Pue.- Desde la noche del pasado 12 de enero fueron vistos por última ocasión Jesús Mota Aguilar y Juliana Rodríguez Téllez de 15 y 13 años de edad respectivamente, quienes salieron de sus domicilios sin que hasta el momento sus familiares tengan conocimiento de su paradero. 

El hecho fue denunciado a través de la carpeta de investigación FGEP/CFDI/FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS-1/000028/2021, donde se informa que el joven es de tez clara, delgado, vestía pants color gris con franjas de color blancas, chamarra color gris y tenis color gris. Como seña particular tiene un lunar en la parte baja del labio y tiene acné en la cara. 

En tanto la joven Juliana Rodríguez Téllez es de tez clara, delgada con cabello largo. Vestía pantalón de mezclilla color azul claro, playera negra, sudadera color azul rey, tenis de color negro y como seña particular utiliza lentes.

Cualquier información que logre dar con el paradero de ambos menores de edad comunicarse al teléfono 222 2146405 o en la Fiscalía Especializada para la Investigación en el estado de Puebla. 

 

Foto: Foto: Javier Rodríguez

cdch

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?