• Puebla

Secretarios del gabinete estatal no tienen interés en candidaturas: MBH

  • Fernando Castillo
El gobernador de Puebla asegura que hasta el momento todos siguen firmes en sus puestos

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que ninguno de los integrantes de su gabinete le ha manifestado su interés de participar como candidato a diputado federal, diputado local o presidente municipal en los comicios de este 2021.

Así lo dio a conocer el mandatario estatal, en la conferencia de prensa de esta mañana, tras la salida de la Vanessa Barahona de la Rosa como titular de la Secretaría de Turismo.

Barbosa Huerta no descartó que en próximas semanas podría haber más cambios en las secretarías, debido a que esta es una atribución del gobernador con el objetivo de hacer más eficiente el trabajo de la administración. 

Siempre los integrantes del gabinete y de mi gobierno pueden cambiarse, es atribución del gobernador, nadie me ha expresado su deseo de participar como candidatos”, apuntó.

Ayer, a través de un comunicado de prensa, el gobierno estatal informó que por razones de índole personal, Vanessa Barahona de la Rosa dejó la titularidad de la Secretaría de Turismo.

En su lugar, fue designada como encargada de despacho, Lorena Rubí Meza López, quien se desempeñaba como coordinadora de los Órganos Internos de Control de la Secretaría de la Función Pública.

Foto Especial

agb/clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?