• Tehuacán

Protección Civil dispersa fiestas y eventos religiosos en Tehuacán

  • Enrique Hernández
Se cancelaron 17 fiestas el pasado fin de semana

Tehuacán, Pue.- Personal de Protección Civil dispersó algunas reuniones este fin de semana en esta ciudad, entre las que había fiestas, partido de fútbol, celebraciones religiosas y otros eventos que se hacían clandestinamente. “Se intervino para cancelar 17 fiestas en el municipio”, dio a conocer el director de la corporación, Luis Santamaría Amayo.

Los eventos fueron detectados como resultado de las denuncias ciudadanas hechas a las líneas de emergencia 911; acudieron elementos esa corporación así como de Seguridad Pública para dialogar con los organizadores y de esa forma hacerles el exhorto para finalizar esas reuniones con el objetivo de evitar algún riesgo la salud de los asistentes.

Los elementos cancelaron un evento religioso donde se concentraban aproximadamente unas 60 personas, además de un partido de fútbol que se desarrollaba en la junta auxiliar San Lorenzo Teotipilco.

Santamaría Amayo exhortó a la población para que no se continúen desarrollando este tipo de eventos porque la tendencia de contagio sigue en alza, lo cual pone en riesgo a la población porque representa que también los servicios salud podrían verse ocupados y dificultar la tensión óptima de cada una de las personas enfermas qué siguen acudiendo a las áreas habilitadas para dichos padecimientos.

 

 

Foto: Enrique Hernández

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?