• Tecomatlán

Exhorta alcaldesa de Tecomatlán a reforzar medidas sanitarias ante contingencia

  • Municipios Puebla
Los contagios cada vez son más elevados en todo el estado

Tecomatlán, Puebla. Ante la alerta sanitaria en la que se encuentra el estado de Puebla por el Coronavirus y con el fin de prevenir y mantener al municipio de Tecomatlán libre de contagios, la alcaldesa Yolanda Reyes exhortó a la ciudadanía a seguir reforzando las medidas sanitarias ya establecidas, pues los contagios cada vez son más elevados en todo el estado.

Su administración emitió el nuevo decreto oficial a través de todos sus medios posibles para informar al municipio y respetar cada una de las restricciones.

Debido a este decreto, la presidenta, en conjunto con su administración, reactivan la seguridad máxima de prevención, restringiendo el acceso a una sola persona en todas las tiendas de autoservicio, el uso obligatorio de cubrebocas, la prohibición de comercio informal y la venta de bebidas alcohólicas de jueves a domingo, entre otras.

La munícipe mencionó que lo primordial para su administración es salvaguardar a todos sus habitantes ya que su seguridad en cuestiones de salud en tiempos de pandemia es muy importante pues en solo minutos se pierden cientos de vidas a causa del Coronavirus. 

“Paisanos tecomatecos, es necesario que hagamos conciencia ante la gravedad del problema sanitario que hoy vivimos y que continuemos llevando a cabo todas las medidas sanitarias para garantizar nuestra salud y la de nuestras familias, hagamos caso, nuestras acciones contribuyen a frenar la ola de contagios que crece cada vez más no solo en nuestro estado sino en todo el país”, concluyó la munícipe.

 

 

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?