• Izucar de Matamoros

Marcharán por María Fernanda en Izúcar; desapareció hace 10 días

  • Lidchy Cano
Familiares siguen en busca de la menor de edad de 16 años de edad

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Han pasado 10 días de la desaparición de María Fernanda Rosete Fuentes de 16 años de edad. Hasta el momento no se sabe nada del paradero de la menor originaria del municipio de Izúcar de Matamoros. Su familia este domingo a las 4 de la tarde realizará una marcha pacífica para exigir la localización de la menor.  

María Fernanda Rosete Fuentes desapareció el 31 de diciembre del 2020. La última vez que fue vista iba con rumbo al centro de Izúcar de Matamoros, pero nunca llegó al lugar que se dirigía. Jovencita vestía pantalón color gris y llevaba gorra blanca, su familia desde ese entonces la busca.  

A través de redes sociales familiares y amigos han organizado una marcha pacífica con las medidas preventivas contra el Covid-19 en las calles de Izúcar de Matamoros, para este domingo a las 4 de la tarde donde exigirán saber del paradero de esta menor. 

Familiares y amigos han expresado que esta menor no se fue con el novio, tampoco es un capricho de ella haber desaparecido, por lo cual todos están preocupados, ya que esta menor en verdad desapareció y no sabe nada de ella.  

Hasta el momento se desconoce si esta joven ya fue buscada en las grabaciones de las cámaras de vigilancia que existen en el municipio de Izúcar de Matamoros, ya que esto pudiera dar un indicio de qué fue lo que sucedió con ella.  

 

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?