• Cuautlancingo

Piden colonos y comerciantes conclusión de obra en Cuautlancingo

  • Said Carrera
Desde el pasado 29 de diciembre las obras se detuvieron

Cuautlancingo, Pue.- El cese de acciones de construcción establecido en el decreto por Alerta Máxima en la entidad ha afectado al municipio de Cuautlancingo, toda vez que desde diciembre iniciaron las acciones para la pavimentación de vialidades en el primer cuadro de esta localidad, pero desde el 29 de diciembre se quedaron detenidas.

Las calles aledañas a la presidencia se encuentran en obras, ya que se levantó el pavimento, pero por el decreto expedido el 29 de diciembre, se tuvieron que frenar los trabajos y pese a ello, un gran número de habitantes cruzan la zona al tener la necesidad de salir.

Algunos comerciantes señalaron una baja en sus ventas ya que los ciudadanos prefieren ir a otros sitios a hacer sus comprar que busca un sitio más alejado para estacionarse.

Las obras iniciaron en diciembre y no se pueden concluir, esto nos afecta porque la gente ya no viene a comprar”, señaló Andrés, responsable de una tienda de plásticos ubicado a un costado de la presidencia.

Estas obras además han causado que algunas unidades del transporte público hayan realizado pequeños cambios en su derrotero para atravesar por este sitio.

Estas obras se iniciaron en la primera quincena de diciembre donde se pavimentará con concreto hidráulico las vialidades, además de que se colocarán banquetas y se mejorarán fachadas en el primer cuadro de la localidad.

Los habitantes exigieron la conclusión de estos trabajos, sin embargo, el ayuntamiento se encuentra atado de manos al dar cumplimiento a los decretos estatales.

 

Foto Said Carrera

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?