• Izucar de Matamoros

En Tepeojuma toma medidas drásticas contra el Covid-19

  • Lidchy Cano
Cierran mercado y suspenden servicio de moto taxis

Tepeojuma. – Autoridades del municipio de Tepeojuma han tomado medidas drásticas contra el Covid-19, e informaron que el mercado municipal Benito Juárez fue cerrado y el servicio de moto taxis fue suspendido, con la finalidad de bajar la movilidad de personas en este lugar.  

Manuel Gil, presidente municipal de Tepeojuma, comentó que este tipo de acciones se llevan a cabo, con el fin de salvaguardar la integridad de los vecinos y respetar las nuevas normativas de sanidad. 

Solicitó la comprensión y apoyo a la ciudadanía para acatar las indicaciones y respetar los señalamientos.  

Detalló que también en coordinación con los dueños y choferes de moto taxis del municipio, se acordó que ante la situación por la cual se está travesando y para evitar la propagación del Covid-19 lo más adecuado es suspender este servicio hasta nuevo aviso. 

Agregó que quienes no acaten dicha indicación será acreedor a una sanción y se recogerá el moto taxi. 

Este jueves es de plaza en Tepeojuma y como una costumbre llegaron personas provenientes de las faldas del Popocatépetl, a realizar la cambia o el trueque que es una actividad que aún sigue viva cada jueves de plaza en Tepeojuma, pero tuvieron que retirarse al percatarse que todo el mercado estaba cerrado.  

 

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?