• Ajalpan

Asaltan casa de empeño en pleno centro de Ajalpan

  • Yomara Pacheco
Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado

Ajalpan, Pue.- La casa de empeño Pendamex ubicada a varios metros de la presidencia municipal de Ajalpan, fue asaltada por dos sujetos armados, el pasado 6 de enero, sin que hasta el momento se conozca con exactitud el monto de lo robado.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles alrededor de las 16:00 horas, cuando dos maleantes armados ingresaron a las instalaciones de esta casa de empeño y sometieron al personal para despojarlos no solo del dinero en efectivo que tenían, sino también lograron llevarse varios artículos que estaban en el establecimiento.

Tras lograr su cometido los delincuentes huyeron del lugar, por lo que, pese a que se alertó a la policía municipal y arribaron el sitio para recabar datos, nada pudieron hacer durante los recorridos que realizaron, ya que no pudieron localizar a los responsables.

Sobre este asalto no se han dado mayores datos y si la parte afectada presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE), tras realizar el arqueo correspondiente.

Asimismo, se espera que con las cámaras de vigilancia con las que cuenta este establecimiento se pueda localizar con los responsables de este ilícito.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?