• San Andrés Cholula

Se han presentado 178 casos de Covid en el Ayuntamiento de San Andrés Cholula

  • Said Carrera
Seis trabajadores han perdido la batalla contra la pandemia

San Andrés Cholula, Pue.- De marzo a la fecha, en el ayuntamiento de San Andrés Cholula se ha registrado el contagio de 178 trabajadores de la comuna, así lo ventiló la alcaldesa de esta demarcación, Karina Pérez Popoca, quien expresó que lamentablemente seis colaboradores han perdido la batalla contra la pandemia.

Expresó que, al realizar un análisis de las cifras de contagio en la comuna, se detalló que 178 trabajadores han sido afectados por la pandemia en distintos momentos de la misma y actualmente registran a 15 personas activas con el virus, por lo que seguirán impulsando los protocolos necesarios para evitar un contagio masivo.

Detalló que el protocolo es claro y en el momento en que un trabajador sienta algún síntoma similar a la gripe es remitido a la Dirección de Salud del municipio y en caso de que se requiera realizar una prueba puede hacerlo en el sector público o privado y se le da un acompañamiento continuó hasta su recuperación.

Resaltó que los grupos vulnerables como mujeres embarazadas, adultos mayores o personas con enfermedades se mantienen bajo resguardo para evitar que se contagien de la enfermedad.

Cabe destacar que en el municipio sanandreseño se contabilizan mil 355 casos de contagio y 140 defunciones en el territorio.

 

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?